
Líneas de media tensión
Realizamos trabajos de mantención preventiva y correctiva a líneas de media tensión. Mediante procedimientos de trabajo seguro, generamos reparaciones y reemplazos de postes, desconectadores, transformadores, medidores, cables, ductos de bajada, tableros generales, entre otros.
Verificación de estado de sistemas: Se realizan levantamientos del estado de piezas y elementos eléctricos, generando diagnósticos y soluciones para el mejoramientos de estos.
Planes de mantención: Se realizan de acuerdo a las necesidades de los equipos y las especificaciones del fabricante.
Mantenciones periódicas: Se realizan de forma preventiva, de acuerdo a las necesidades de los equipos y las especificaciones del fabricante.
Mantenciones correctivas: Se realizan por daño, caducidad u obsolescencia de los materiales.
Mantención, pintado y reparación de estructuras: Reparamos cajas metálicas, cuadramos paneles y puertas. Además se realizan reparaciones a piezas con corrosión mediante desgastes, reposiciones de carcasa, uso de anticorrosivos y pinturas termo esmaltadas, optimizando así, la vida útil de los equipos.
Reemplazo de transformadores: Tipo mochila, de anclaje en dos postes, pad mounted, salas eléctricas, entre otros.
Reemplazo de postes de hormigón: Postes chocados, quebrados, con daños en la base o inclinados.
Segregaciones: Para los trabajos en ruta donde la postación o TDA se encuentren cercanos a la ruta, realizamos segregaciones de acuerdo al manual de carretera. Acogemos sus necesidades y nos acomodamos a sus requerimientos, entregando un trabajo efectivo y discreto.
