
Sístemas de iluminación
Realizamos trabajos de mantención preventiva y correctiva a todo el sistema de iluminación, verificamos el estado de las instalaciones para luego normalizarlas evitando daños mayores. Nuestra labor es entregar resultados eficientes, ayudando a maximizar la duración de los equipos de iluminación.
Verificación de estado de sistemas: Se realizan levantamientos del estado de piezas y elementos eléctricos, generando diagnósticos y soluciones para el mejoramiento de estos.
Planes de mantención: Se realizan de acuerdo a sus necesidades y las especificaciones del fabricante.
Mantenciones periódicas: Se realizan de acuerdo a sus necesidades y las especificaciones del fabricante.
Mantenciones correctivas: Se realizan por daño, caducidad u obsolescencia de los materiales.
Mantención, pintado y reparación de estructuras: Reparamos cajas metálicas, cuadramos paneles y puertas. También se realizan reparaciones a piezas con corrosión, mediante desgaste, reposiciones de carcasa, uso de anticorrosivos y pinturas termo esmaltadas.
Reemplazo de luminarias: Reemplazamos kits de encendidos, ampolletas, carcazas por daños, caducidad u obsolescencia del material.
Reemplazo de postes: Sustituimos y reparamos postes chocados, quebrados, con daños en la base o inclinados.
Mantención de dispositivos de ahorro: Realizamos mantenciones de manera preventiva y correctiva a elementos de ahorro, como reguladores de voltaje, hilos pilotos, dispositivos de activación doble nivel, controladores de gestión, comando por GSM, 3G, 4G, entre otros.
Segregaciones: Para los trabajos en sectores donde la postación y equipamientos se encuentren cercanos a la vía, realizamos segregaciones de acuerdo al manual de carretera.
